Tik tok impuestos

Tik tok impuestos España

No cabe duda de que el futuro es cada vez más digital y tecnológico, y los nuevos influyentes (tiktokers) de la red de vídeos cortos e impactantes comienza a preguntarse por los Tik tok impuestos y la fiscalidad de las ganancias generadas en la nueva red social.

El nacimiento de nuevas aficiones digitales ha quedado demostrado desde hace unos años que puede convertirse en fenómenos de masas, y a la vez pueden suponer nuevas profesiones, generando a estos nuevos trabajadores digitales, a veces interesantes ingresos, los cuales están sujetos a tributación por hacienda. Si necesitas ayuda con tus ingresos en TikTok y no sabes como declararlos, contacta con nosotros:

Gabitec Consulting Integral
C/ Muntaner, 479-483, ático 1ª (esq. Gral. Mitre)
08021 BARCELONA

☎: Llamar ahora, 932120065

E-mailinfo@asesoriaparainfluencers.com

Los tiktokers y Hacienda

Si a la gente le gustan tus vídeos los reproducirá y compartirá y eso te puede permitir ingresos por publicidad. En función de tu alcance como influencer, y la notoriedad de tus contenidos, estos ingresos pueden llegar a ser bastante importantes. Entonces nos percatamos de que como toda profesión que genera rendimientos, tomamos consciencia de que tenemos implicaciones y obligaciones fiscales.

La fiscalidad de TikTok

La fiscalidad de TikTok

¿Cuándo debe pagar impuestos un TikToker?

Va a depender del nivel de actividad y dedicación que tengas, y de cantidad de ingresos que generes como influencer en tiktok.

En cuanto esta actividad se puede considerar una fuente de ingresos que se genere de forma continuada y recurrente, es cuando hay que empezar a pensar en darse de alta y empezar a tributar.

Gabitec Consulting Integral
C/ Muntaner, 479-483, ático 1ª (esq. Gral. Mitre)
08021 BARCELONA

☎: Llamar ahora, 932120065

E-mailinfo@asesoriaparainfluencers.com

¿Si cobro de Tik Tok hay que darse de alta como autónomo?

A la hora de darte de alta en la seguridad social, si decides ejercer la actividad como persona física podrás optar por darte de alta de autónomo acogiéndote a la tarifa plana de 60 euros al mes. Es una de las formas más económicas de comenzar con seguridad, entrando en la legalidad con nuestra actividad profesional como influencer. Esta forma por lo tanto te permite obtener la máxima rentabilidad en su actividad.

Los impuestos de un creador de contenido en tiktok son una realidad que deben asumir todos los que optan por dedicarse a esta actividad. Sin duda, esta rápida evolución en la tecnología y el medio online está derivando en la aparición de nuevas profesiones que, con el tiempo, se irán regulando de forma específica.

Si este es tu caso y eres tiktoker, busca asesoramiento especializado profesional en influencers, evitando problemas con Hacienda y disfrutando de tu trabajo como influenciador de la aplicación de vídeos cortos.


asesoria fiscal para influencers

Influencers home

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: