Los mejores drones para youtubers influencers

Los mejores drones para youtubers

Los drones con cámara se han vuelto muy populares, porque tienen la capacidad de capturar fotos y vídeos a vista de pájaro, por lo que pueden ser un aliado de lo más ideal como complemento a tus vídeos de youtube.
Los mejores drones para youtubers que aquí encontrarás, permiten acceder a tomas que antes estaban reservadas a medios como, grúas, aviones o helicópteros, que solo las producciones de un presupuesto aquilatado podían lograr.

Las ventajas de utilizar drones para tus vídeos de youtube

Las ventajas de utilizar drones para tus vídeos de youtube

Gracias a ellos vas a obtener unas tomas multimedia desde un punto de vista muy espectacular, subiendo mucho el nivel de tus contenidos. Te pueden acompañar en tus vídeos deportivos, de bromas, viajes por el mundo, moda, etc. por lo que te serán muy útiles si parte de tu contenido es generado en exteriores, ya que las tomas pueden llegar a ser legendarias gracias al uso de un drone con una buena cámara.

Realizarás tomas aéreas muy creativas de forma fácil gracias al vídeo fluido. Enfatiza los detalles de tus vídeos, y asegura un contenido de alto nivel para tu audiencia.

Los mejores drones para youtubers e instagramers 

La tecnología ha mejorando muchísimo, a la vez que los precios han ido disminuyendo, además el manejo de un dron nunca había sido tan fácil como hasta ahora, y se puede obtener uno con buenas prestaciones como nuestro apoyo multimedia a un precio muy interesante.

Que drones comprar con cámara a un precio asequible

Los drones de tipo Quadcopter con forma de X o H, tienen mucha capacidad de maniobra, a la vez que generan una importante fuerza de elevación para que el dron lleve sin problemas una cámara con buena resolución HD. A la vez consiguen mantenerse estable con vientos de hasta 22 kilómetros por hora, o incluso superior. Otra de las ventajas es que maniobran bien en exteriores e interiores.

Que drones comprar con cámara 4k para más prestaciones para tus vídeos

Una cámara de calidad HD y un cardán donde vaya ubicada son indispensables para proporcionar secuencias utilizables de alta definición (o mejores) para nuestras tomas aéreas para nuestro canal.

Los mejores drones para youtubers, vídeo recomendaciones para acertar

EACHINE E520S Drone con Camara HD 4k, modo de posición GPS

  • Cuenta con función wifi 5G, con la que puede conectar la APLICACIÓN para tomar fotos y vídeo en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono.
  • Equipado con una potente cámara 4K HD, con amplia gama de imágenes y vídeos de alta definición.
  • Gracias a su posicionamiento GPS se consigue un vuelo más preciso y seguro.
  • Función sígueme, el drone se orientará con el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva.
  • Modo de vuelo Waypoint, dibuja la ruta a seguir en la pantalla y el drone la ejecutará de forma precisa.

Dron Eachine E520S, más información

Dron eachine e520s mas informacion


DJI MAvic Mini Dron Ultraligero Portatil. 250 gramos de peso y altas prestaciones

Con un peso de menos de 250 gramos, por debajo de muchos de los Smartphones del mercado, el DJI Mavic Mini es tan ligero como un teléfono. Por ello es tremendamente portátil con los que se sitúa en la clase de drones más ligera y segura. Gracias a esta características no ha de cumplir con muchas de las normativas de los diferentes países.
Cuenta con protectores para hélices en 360° que las protegen completamente y nos proporcionan una mayor seguridad en el vuelo. El reducido peso del drone Mavic Mini le permite mantenerse en el aire durante más tiempo que otras naves similares, y la duración de su batería es comparable a la de naves de más tamaño, prestaciones y precio, sin duda uno de sus puntos fuertes.
Algo impresionante en este Dron, teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones y peso, es que hayan conseguido incorporar la cámara sobre un gimbal motorizado de 3 ejes. Sin duda una noticia excelente ya que nos permite grabar vídeos con una excelente estabilización y suavidad de movimiento.
Ofrece tres tipos de vuelo desde la app:  El “Position” para operaciones básicas. Si somos usuarios más avanzados que quieren exprimir sus prestaciones está el modo “Sports” y para terminar la posición “CineSmooth”, que no proporciona un vuelo más suave, el cual nos permite conseguir una grabación mejor, con tomas de carácter de súper producción de Hollywood.

Más información DJI Mavic Mini

El drone que pesa menos que un móvil


DJI Mavic Air 2 Drone Quadcopter UAV con Camara de 48MP 4K Vídeo

El Mavic Air 2 admite Hyperlapse en 8K, lo que nos permite jugar con el tiempo y el espacio para lograr un vídeo increíble. Elige entre los diferentes modos del sistema. Libre, Órbita, Rumbo fijo y Trayectoria.
Con un sensor CMOS de 1/2 pulgadas, conseguimos capturas increíbles con fotografías de 48 MP. Prepárate para que tu contenido aéreo suba de nivel.
El sistema OcuSync 2.0 tiene una distancia de transmisión de vídeo de hasta 10 km y también ofrece una retransmisión en directo con una resolución FHD de 1080p directamente desde la cámara del dron.
La impresionante vida de la batería de hasta 34 minutos, nos va a permitir lograr tomas rápidas y épicas con una velocidad máxima de vuelo de 68 km/h con el modo Sport conectado.

Más información Mavic Air 2

Más datos deñ mavic air 2


Drone Phantom4 Pro Plus V2. Vídeo 4K/60fps

Equipa una cámara con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de grabar vídeo en 4K / 60 fps. Capaz de tomar imágenes en ráfaga a 14 fps. Cuenta con sistema Flight Autonomy incluye 5 sensores visuales para detectar obstáculos en 2 direcciones y un sistema anticolisión frontal. Al elegir una aleación de titanio y otra de magnesio se incrementa la rigidez del cuerpo y se reduce el peso.

Más información Phantom 4

Todos los datos del phantom 4


Los mejores drones para youtubers, vídeo demostración del GoPro Karma

GoPro Karma hero5

Karma captura imágenes increíblemente suaves de GoPro. El sistema es ultra portátil y se pliega para ir a cualquier parte, embalado en su ligera funda. Monte su HERO6 o HERO5 en el drone. La tecnología inteligente le permite controlar de forma remota su cámara, y ver en vivo unas tomas increíbles desde el aire siempre con una fantástica calidad.

Más información Gopro Karma

GoPro Karma Drone para youtubers


Más información sobre los mejores drones para youtubers influencers

¿Qué es el sistema de vuelta a casa de un dron profesional?

Algunos modelos están dotados de un sistema de GPS y gracias a él, podrías marcar una ruta que quieres que siga tu dron. El sistema de vuelta a casa aporta un extra de seguridad y que es posible gracias precisamente a ese GPS.

Muchos aparatos permiten que con solo pulsar un botón, el aparato vuelva al punto de donde despegó y aterrice de vuelta. Hay algunos modelos de drones realizan esta función de forma autónoma si pierden el contacto con la señal del control, o su nivel de batería baja demasiado.

¿Qué es el FPV de un dron profesional?

Estas son las siglas en inglés de First Person View, que quiere decir vista en primera persona. Con este sistema puedes visualizar mediante unas gafas, parecidas a las de realidad virtual, las imágenes que nos transmite la cámara del dron, pareciendo que vas montado en el aparato.

Lo ideal no obstante es que la persona que lleva puestas las gafas no sea la misma que la que pilote el dron, ya que al llevar las gafas no puedes tener una visión clara del entorno del dron corriendo el riesgo de chocar contra algo o alguien. Lo cierto es que la persona que las lleve puestas puede disfrutar de las vistas con una experiencia muy inmersiva del vuelo del aparato.

¿Cuál es la mejor marca de drones?

Existen muchas actualmente, sin embargo destacan Parrot, Eachine, Potensic y DJI, pues son las empresas que mayor cuota de mercado tienen, siendo esta última posiblemente la mejor del momento, pero lo que esta seguro es que entre ellas se encuentran los mejores drones para youtubers, debido a su calidad de construcción y fidelidad de las tomas de sus cámaras.

¿Que drones se pueden volar sin licencia?. Miles de modelos no la necesitan

Quien puede volar un dron y dónde

¿Quién puede volar un dron?

Si lo quieres usar para fines recreativos, estos pueden volarse sin licencia, y son todos aquellos que tienen un peso inferior a 25 kilogramos. Si la aeronave que vas a comprar supera este peso de 25 kg, necesitarás un certificado de aeronavegabilidad que debe ser expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Ten en cuenta de que su obtención te supondrá la realización de diferentes pruebas de tipo físicas y teóricas. Te vamos a recomendar el uso de un seguro, aunque de momento no es obligatorio.

Los mejores drones para youtubers sin licencia

Para que puedas volar con tu nave casi siempre, esta deberá tener un peso inferior a 250 gramos, como el DJI Mavic Mini . Los drones que estén entre el baremo de 250 gramos y 25 kg no necesitarán certificado, matrícula ni registro pero sí deben de cumplir algunas normas:

No pueden volar sobre los conciertos, fiestas o bodas, y tampoco cerca de edificios o reuniones de personas al aire libre. Pero si podrás hacerlo con uno de un peso inferior a 250 gramos, respetando unas mínimas normas de convivencia.

En el caso de uso profesional o actividad profesional si precisarás una licencia de piloto, por lo que necesitarás acreditar conocimientos teóricos y prácticos, así como un certificado médico. A añadir que en el caso de vuelos profesionales, tienes que cumplir cuatro directrices:

  • Haber contratado un seguro para drones
  • Figurar como piloto de drones en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)
  • Ser poseedor de un título de piloto de drones válido
  • Haber obtenido un certificado médico que esté en vigor

Como habrás observado, todos los modelos del artículo se pueden operar sin licencia, y tan solo hay que observar unas normas mínimas de seguridad para poder grabar tus vídeos de youtube.


asesoria fiscal para influencers

Influencers home

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: