Cómo ser famosos en TikTok

“TIKTOK” es una de las apps más utilizadas actualmente, de esta misma al estilo de instagram o youtube han surgido toda una nueva generación de influencers, así que nos hemos preguntado lo siguiente, ¿Cómo ser famosos en TikTok?.

Hemos analizado algunas cuentas y tendencias, y los que les esta funcionando a algunos tiktokers. Esta es la recopilación de tips para que tu cuenta de tiktok crezca más que antes.

¿Qué es TikTok y para qué sirve?

Es una red social que cuenta con su su app para móviles, que nace de la unión de TikTok y Musical.ly, una red social especializada en compartir vídeos musicales, integrándose estas funciones en la nueva app que causa furor hoy en día.

Cómo ser famosos en TikTok, pasos para lograrlo

Cómo hacerse influencer en tik tok

Cómo ser influencer en tik tok y ganar seguidores

Una buena foto de perfil. Esta debe llamar la atención de la gente, tómate una foto profesional en un lugar destacado, una selfie impactante también te puede valer, hoy en día los móviles nos permiten unas tomas de mucha calidad.

Pasa a la acción. Debes invertir tiempo en dar likes y comentar todo lo que puedas. Comienza a seguir a gente sin parar para que te devuelvan los seguir, y repite.

Un poco de black hat al inicio (opcional). Puedes usar FreeTiktok para conseguir 50 fans gratis de golpe en tu cuenta. Solo tienes que acceder a su web en tu móvil y añadir tu nombre de usuario para conseguirlos.

Se una máquina de compartir contenidos. Cuantos más y más graciosos mejor. Los tienes que crear bastante rápido, has de mezclar el interactuar con la gente y subir tus creaciones. Aprovecha las tendencias del momento de forma estratégica.

Esta red social es muy visual, así que tienes que agradar y mostrarte simpátic@, responder a todos los mensajes. Es un punto importante para que te sigan y puedas llegar a los 1000 seguidores que son necesarios para monetizar tu cuenta de Tik Tok. Tienes que salir guap@, pues también es un extra, ya que los usuarios se ganan principalmente por la vista en tiktok.

Cómo ser famosos en TikTok, las tendencias

Las tendencias en la red social tiktok

Como volverse influencer en tiktok con estos sencillos pasos

Seguirlas es parte fundamental de la estrategia. Así engancharás al público ya que serás parte de la corriente de moda. Los primeros que llegan son los que más se benefician, tenlo en cuenta. Esta es una de las más potentes formas para que crezcas como tiktoker, y quizá puedas convertirte en un influencer de la plataforma, o des el salto a ser un influenciador global, presente en numerosas redes sociales, con lo que aumentas tu alcance e influencia, y también multiplicas tus ganancias.

No te olvides de los hashtags de TikTok

Estos te permiten explorar y ver las cosas de las que más se está hablando y populares de la plataforma. Los hashtags pueden ser incluidos en los vídeos y comentarios, y al hacer clic en ellos te permite encontrar todo el contenido relacionado con estos.

Son una de las claves para lograr que tu contenido sea viral, el secreto pasa por encontrar e identificar los hashtags populares con la finalidad de convertirse en viral.

Te vas a encontrar desafíos de hashtags promocionados por el mismo TikTok. Muchos influencers se han vuelto grandes y famosos al involucrarse con los hashtags, por lo que es una forma muy potente de promocionarte, aunque cada vez hay más competencia.

¿Que hashtags usar en tik tok?

Hay dos factores que influyen en la popularidad de estos: Por una lado la velocidad del hashtag, la cual nos dice cuántas personas lo usan en un corto periodo de tiempo, y el segundo factor que cantidad de gente lo está utilizando.

Usando el algoritmo de TikTok a nuestro favor. Para que nuestro contenido sea promocionado, hay que conseguir que muchas personas creen vídeos utilizando nuestro hashtag durante 30-60 minutos, y también luchar por conseguir que las personas con mayores audiencias se involucren a la estrategia. Entonces los datos le muestran al algoritmo de TikTok que este es un contenido que esta gustando, por lo que debe ser mostrado más veces a las personas.

Cómo ser un tiktoker famoso, buena calidad de tus vídeos

Estos deben estar cuidados y han de tener muy buena calidad, así como una buena iluminación. Este tipo de contenidos suelen hacerse virales porque esta app es muy visual. Si te fijas en los que salen en la sección “para ti”,  tienen una buena calidad y excelente iluminación. Aprovecha los exteriores con buen luz natural para hacer tus creaciones.

Cómo ser famosos en TikTok y que contenido es el que funciona

Los contenidos que si resultan en TikTok

Los vídeos graciosos. El tipo de contenido más exitoso es la comedia y las bromas rápidas, al estilo de TikTok, crea un excelente nivel de compromiso con tus seguidores, y es muy sencillo de compartir en otras plataformas.

El inspiracional. TikTok es frecuentemente considerado donde puedes ser tu mismo por las personas jóvenes. Es ese sitio donde puedes escapar de la naturaleza perfecta de otras redes sociales, y sacar a la luz del día su verdadera personalidad. No cabe duda que es la app de las personas más jovenes.

¿Cómo ganar dinero en TikTok?

Las formas de generar ingresos en TikTok

Los nuevos influencers tiktokers y sus ganancias

Y la pregunta del millón de dolares, las formas en las que se pueden obtener ingresos con TikTok. El mismo hecho por el que esta aplicación es tan nueva hace que tenga un gran potencial para monetizarla y no solo centrarte en subir vídeos para ver como te dan likes y aumentan tus seguidores.

¿Cuantos seguidores necesitas para ganar dinero en tiktok?

Aparte de haber descargado la app como paso número uno, el siguiente requisito es contar con al menos 1.000 seguidores para poder iniciar tu camino en la obtención de dinero en TikTok. Intenta conseguir más de 1000 seguidores, porque  si estos disminuyen, no correrás el peligro de volver por debajo del número mínimo requerido, que te impida emitir directos a través de aplicación, y perder la posibilidad de ingresos como resultado.

¿Cómo se monetiza tiktok?

Formas de monetizar TikTok

Ya habrás deducido que necesitas emitir en directo a través de tu perfil de TikTok. Cuantas más veces sin saturar a tu audiencia mejor, es deber tuyo encontrar ese equilibrio en las retransmisiones.
Tus seguidores deben ser parte activa del show, así que invítalos a que hablen contigo en el chat. Tus contenidos deben de ser muy magnéticos, y con la energía suficiente para que la gente no se aburra y esté entretenida. Más dinero ganarás así.

¿Cuánto paga TikTok? Los regalos

Cuando emitas tus seguidores podrán hacerte regalo del tipo stickers de unicornios, y también usarán otras maneras, lo que querrá decir que te han obsequiado con monedas que van a llegar a tu cartera, y luego las podrás cambiar por dinero.

No olvides ser considerado y dar las gracias a estos usuarios que te regalan dinero en directo, esto hará el que resto de usuarios te animen y también te hagan regalos.

¿Qué otras maneras de ganar dinero en Tik Tok hay?

Vender merchansiding. Puedes crear una tienda online personalizada con el logo de tu marca o tus fotos, y promocionar tus productos poniendo la url en tu perfil de TikTok. Si has conseguido bastantes seguidores las ventas potenciales las tienes a tocar de la mano.

Promocionar marcas
Cuando te conviertes en influencer de Tik Tok , habrá empresas que querrán promocionar su marca, y por ello se pondrán en contacto contigo. Esta es una de las mejores formas de conseguir ingresos en TikTok.
También puedes contactar tú a tiendas, aunque no tengas muchos seguidores, a cambio de una comisión por venta, o probar a unirte a programas de afiliación, la ventaja es que en este caso las ganancias por ventas están automatizados, por lo que no tendrás problemas en seguir tus comisiones generadas.

Uno de los más famosos es el programa de influencers de Amazonaunque también cuentan con el de afiliación convencional en su web. Aparte de Amazon hay muchas otras empresas que cuentan con afiliados, como Asos, Aliexpress, El Corte Inglés, Zaful, entre muchos otros.
En esta web, www.afiliado.com te ofrecen una variedad inmensa de programas de afiliación, con mucha información extra para que los compares.

Como ser famoso en tiktok pasos adicionales para conseguirlo

Ofrecer servicios y contenido de todo tipo, la imaginación es tu límite. Sesiones o auditorias personalizas para tu público, sobre temas en los que domines en videoconferencia, para resolverle todo tipo de dudas sobre la temática en la que seas un crack.

Los consejos sobre todo lo concerniente al amor y las relaciones están muy de moda hoy en día, así como el desarrollo personal, la psicología, o la resolución de problemas de tipo más técnico sobre tu campo, como crear una web, o un e-commerce por ejemplo.

Tiktok influencers y los impuestos al estado

Tiktok influencers y los impuestos

Tus impuestos como tiktok influencers, toda la información y asesoramiento

Recuerda que todos los ingresos generados a través de cualquier red social, deben de ser declarados al estado para el pago de los pertinentes impuestos como influencer, si tienes dudas en este aspecto te las aclaramos y asesoramos sin problema pues estamos especializados en la gestión tributaria de los influencers.


asesoria fiscal para influencers

Influencers home

1 comentario en «Cómo ser famosos en TikTok»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: