Asesoría tributaria para influencers

Asesoría tributaria influencers

Asesoría tributaria influencers, autónomos y empresas

Este servicio comprende nos dota de una serie de controles y procedimientos necesarios para la adecuada aplicación de las normas tributarias, consiguiendo de esta forma que las compañías, autónomos e influencers con actividad económica que lo precisen puedan hacer una racionalización de los impuestos y recursos financieros.

Asesoría para tributos de los influencers y clebreties

Calculamos y realizamos toda clase de liquidaciones y declaraciones que de forma enunciativa y no limitativa, pueden ser:

Liquidativas:

Impuesto sobre Sociedades. Se trata de un gravamen que se aplica a los beneficios que obtienen las sociedades mercantiles y otras entidades jurídicas. Estar corriente de los impuestos a pagar es de vital importancia tal como llevar al día tu contabilidad y facturación.

Impuesto de sucesiones. Este es un tributo que grava la transmisión de bienes y/o derechos entre personas físicas. Cada comunidad autónoma aplica condiciones diferentes, por lo que hay que tenerlo en cuenta.

Impuesto de donaciones, grava las adquisiciones por parte de  personas físicas derivadas de cualquier negocio jurídico realizado entre personas vivas a título gratuito.

El I.V.A. El impuesto sobre el valor añadido es un tributo indirecto sobre el consumo y grava las siguientes operaciones previstas por la ley:

  • Las entregas de bienes y prestaciones de servicios efectuadas por empresarios o profesionales.
  • Las adquisiciones intracomunitarias de bienes (AIB).
  • Las importaciones de bienes.

El ámbito espacial de aplicación del impuesto (TAI) es el territorio español, incluyendo en él las islas adyacentes, el mar territorial hasta el límite de 12 millas náuticas y el espacio aéreo correspondiente. Se excluyen del ámbito de aplicación las islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Constituyen el hecho imponible del impuesto:

  • Las entregas de bienes y prestaciones de servicios realizadas en el TAI.
  • Las adquisiciones intracomunitarias de bienes.
  • Las importaciones de bienes.

El IRPF. Este impuesto es repercutido a todos los residentes de España. Cuenta con la característica de ser un impuesto de tipo progresivo, es decir cuanto más dinero gana una persona, más cantidad de este impuesto deberá pagar.

Informativas:

Modelo 720 de bienes en el extranjero

Modelo 347 de operaciones con terceros


Asesoría tributaria influencers

información asesoria para influencers

Contacto ☎: Llamar ahora, 932120065

E-mailinfo@asesoriaparainfluencers.com

Otros tipos de asesoría que ofrecemos


asesoria fiscal para influencers

Influencers home