LBRY ¿competencia REAL de Youtube?

LBRY que es

LBRY criptomoneda y plataforma de vídeos ¿Cómo es posible?

lbry criptomoneda lbc

LBRY es una criptomoneda, y también una plataforma descentralizada para subir contenidos

Esta es una plataforma de vídeo basada en blockchain, los usuarios cuentan con una biblioteca descentralizada global, y al mismo tiempo un mercado para las obras de esta biblioteca, siendo admitidos los libros, nuestros vídeos, juegos o cualquier otro tipo de archivo que sea en formato digital. Te explicamos muchas más cosas sobre, lbry que es, y como nos podemos beneficiar de ella como usuario de estas plataformas, o influencer con seguidores, pues te pagan de inicio por ellos.

Cómo usar lbry ¿que es LBRY y los LBC?

Esta criptomoneda que llega como una revolución en la que se comparten los contenidos digitales en la web. Parecida a otras monedas como LiteCoin o Ethereum, la principal novedad y lo que hace diferente a LBRY es que nos ofrece una plataforma descentralizada de distribución de contenido, y eso es una revolución en cuanto a concepto.

Un poco de historia y en que me beneficia LBRY como creador de contenido

Era mayo de 2015 cuando nació LBRY, la cual es una plataforma basada en blockchain que da a los usuarios una gran biblioteca y un mercado descentralizado, la idea es que sea tan independiente como lo puede ser bitcoin.

LBRY busca ofrecer una especie de biblioteca mundial con todo tipo de contenido multimedia, que estén controlados solamente por sus usuarios, siendo estos los únicos que decidan sobre el contenido publicado.

Los usuarios de la plataforma serán capaces de modificarlo o eliminarlo según su criterio. Estos cobrarán sus ganancias, sin necesidad de intermediarios en la criptomoneda de LBRY, los créditos LBC, que irán a parar a su billetera virtual. LBRY Credits (LBC) es la moneda nativa de la plataforma LBRY y puede ganarse o gastarse en toda la aplicación en distintas formas. La aplicación de LBRY incluye una cartera incorporada y está disponible para los sistemas operativos Windows, MacOS, Linux, iOS y Android.

El concepto de LBRY está diseñado para eliminar la esa brecha que existe entre los creadores de contenido y los usuarios finales, y que se da en las plataformas de las grandes empresas de contenidos, y en las que un cambio en las condiciones de uso a veces perjudica a dos de las partes implicadas del cuarteto, creadores de contenido y usuarios o seguidores de los mismos, teniendo la batuta de las decisiones la empresa y los anunciantes.

LBRY ganar dinero con la aplicación

LBRY ganar dinero con la plataforma

¿Cuanto paga lbry?

Puedes ganar dinero publicando tus contenidos, siguiendo otros canales, visitando la pagina todos los días, viendo vídeos, reposteando contenido, comentando, te pueden dar propinas los usuarios, ya irás viendo que hay múltiples formas. Además en el apartado recompensas te indican como puede obtener más ganancias de muchas otras formas. Los pagos los realizan en la criptomomeda de LBC, con las posibilidades de revalorización futura que ofrecen estas. Es hora de acumular LBC por lo que parece. Unos datos adicionales a continuación a la prometedora proyección de LBRY como plataforma pero también como criptomoneda que aparentemente tiene.

El potencial de LBRY TV

Efectuando las acciones que te recompensen comenzarás a ganar LBC y te pondrás en un centenar rápidamente, pero a tener en cuenta que el verdadero potencial esta en crear vídeos con contenido valioso que pueden llegar a ser una gran fuente de ingresos debido a los Tips (propinas) que te vayan regalando tus seguidores, o si directamente los vendes SIN INTERMEDIARIOS al usuario final.

Ademas Lbry.tv al ser una criptomoneda y un proyecto muy potente y con gran proyección, jugamos con la baza de que tus monedas LBC podrían llegar a revalorizarse mucho más en el futuro, siendo una posibilidad de lo más atrayente. Conforme vayas ganado LBC podrás ir comprobando cuanto valor tienen al cambio en la moneda que se use en tu país desde aquí.

El valor de los LBC está estrechamente relacionado con la adopción de la plataforma LBRY. Cuantos más productores y usuarios de contenido atraiga la plataforma, más valiosa será la moneda en un futuro.

¿Quieres tus primeras 20 criptomonedas?, unos pocos segundos serán tuyas

Las primeras criptomonedas lbc

¿Cómo accedo y me registro en LBRY?

Y esta es una de las partes más importantes de este sistema descentralizado de publicación de contenidos. Lo primero accede por primera vez desde la siguiente invitación que te ofrecemos:

Acceder a LBRY para abrir nuestra nueva cuenta y obtén tus primeras criptomodedas

LBRY crear cuenta

LBRY crear cuenta y comenzar a ganar lbc

Una vez allí te puedes crear un usuario, al igual que otras redes sociales, y posteriormente reclamar tu canal de youtube si ya tenias uno creado y tener la opción de sincronizar todo tu contenido en la plataforma de LBRY.

Las primeras criptomonedas en tu cuenta en 5 segundos

Las recompensas lbry

A continuación entra en recompensas, desde este enlace mismo puedes hacerlo, apartado de recompensas y en la pestaña “Inviter Bonus” presiona “Change Inviter” e introduce el canal de la persona que te invitó a Lbry.tv, o sea copia y pega lo siguiente, @ASESORIAPARAINFLUENCERS, y valida con la tecla enter.

Y ahí van tus primeras criptomonedas, de nada 😉. Si ojeas esta página de recompensas, encontrarás más formas de ganar monedas en la plataforma, aparte de viendo vídeos, creando contenido de valor y siguiendo otros canales.

LBRY descargar la aplicación

LBRY descargar la aplicación

Descargar lbry es fácil, pues se puede usar también en un ordenador de escritorio, y a través de la aplicación para smartphone, o en el navegador web, igual que youtube. Desde la web de la plataforma, aquíy en el apartado de descargas, puedes bajarte el programa para pc, o instalarla en tu móvil también, tablet, plataformas windows, IOS, Android, etc.

Los créditos LBRY (monedas LBC) se utilizan para publicar, comprar y admitir contenido en la red LBRY. Los LBC también se utilizan para ayudar al descubrimiento de contenido a través de algoritmos de tendencias / principales de código abierto y ayudan a aumentar la relevancia de los resultados de búsqueda.

¿Cómo reclamo mi canal de youtube en LBRY?

Cómo reclamo mi canal de youtube en LBRY

Sincronizar lbry con youtube de forma sencilla

Nuevamente desde la web de la plataforma, pero esta vez accedemos a la pestaña de comunity, y hacemos clic en youtube partner program, y se nos abrirá este menú que nos envía a la página del programa.

El programa de partner de lbry

Una vez allí introducimos el nombre de nuestro canal de youtube que queramos reclamar, por ejemplo @micanal, aceptamos el checkbox de consentimiento de sincronización y términos y condiciones, y en uno o dos días lo tendremos sincronizado en la plataforma de LBRY.

Traspasar y sincronizar nuestro canal de youtube en lbry

Y otra de las nuevas y buenas noticias es que te pagarán por tu cantidad de suscriptores en tu canal de youtube, por lo que cada año tendrás unos ingresos extra por un trabajo que tenías realizado, el pago será en la criptomeda de LBRY, los créditos LBC que hemos mencionado antes. Una muy buena noticia y que esperemos que dure mucho tiempo.

¿Los nuevos influencers estarán en LBRY?

Los nuevos influencers estarán en LBRY

LBRY influencers, ¿Nueva tribu digital de peso en la red?

Solo el tiempo lo dirá, la plataforma apunta maneras, se autofinancia y no tiene las limitaciones en cuanto a contenido de las grandes corporaciones. Permite mucha más creatividad a los influencers de LBRY que creen contenidos para el público y sus seguidores, y se puede generar este de varios temas dónde en otras plataformas empieza a vislumbrarse una censura cada vez más acuciante en cuanto a ciertas temáticas.

Lo que si parece claro es que muchos de estos influenciadores está migrando de otras plataformas con la esperanza de sentirse más libres, quizá como en los mismos inicios de youtube, facebook, instagram o twitter, e incluso TikTok, que está pegando muy fuerte. ¿Han nacido los LBRYERS?.

¿Cómo funciona LBRY?

Como ejemplo de un creador de contenido, creador X desea publicar una película suya original en la plataforma. Este contenido, película por ejemplo, o un cortometraje, se cifra y se divide en varios pedazos que se almacenan en varios ordenadores. Creador X hace una reserva de un nombre único que será el link que va directo al contenido que ha creado.

Pondrá una descripción y una imagen atrayente de la miniatura, a la vez que estipula un precio, si así lo desea. En otro lugar, consumidor Z descubre la película y decide verla, tendrá que pagar en LBC para conseguir la clave de descifrado, así en cuestión de segundos estaría viendo la película.

Existe la posibilidad en la plataforma de que alguien te desafíe a subasta para conseguirlo, en este caso, creador X tendrá un tiempo para responder, y solicitar ayuda en la comunidad para resolver el desafío.
En caso de venderse el contenido los beneficios que generen serán 100 % de creador X, SIN INTERMEDIARIOS que reciban comisión alguna.

El interesante futuro de la plataforma lbry tv

El futuro de la plataforma

Los creadores de la plataforma de LBRY vaticinan que en los próximos años existan un billón de LBC. 400 millones se crearon con el bloque génesis para ser administrados por LBRY, Inc.

100 millones van a ser repartidos para organizaciones benéficas preocupadas por los derechos digitales; 200 millones para programas de adopción y 100 millones para el equipo de LBRY. Los 600 millones restantes serán extraídos por los usuarios de diferentes maneras.

Estas criptomonedas se obtienen mediante PoW (Proof-of-Work) y PEW (Protocol Engineering Workbench), existiendo tres niveles de dificultad que se determinarán por el número de bloque que se haya minado.

Lbry dispone de su propia blockchain desde principios de 2019, ya que según dicen sus creadores LBRY podría fácilmente abrumar el volumen máximo permitido por la transacción de Bitcoin. LBC verifica el contenido de la propiedad del contenido de los clientes y ayuda a cumplir con la misión de la plataforma de descentralización e independencia.

En este enlace, y como bonus de contenido, podrás consultar el road map de la compañía y los hitos y objetivos conseguidos pasados, presentes y futuros.


asesoria fiscal para influencers

Influencers home

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: