Las finanzas del influencer

Asesoría financiera influencers

Asesoría financiera influencers

La planificación económica de la actividad de la empresa, autónomo o influenciador, algo crucial.

A menudo clientes nos dicen, como puede ser que la empresa gane dinero si no lo tengo en la cuenta bancaria…

Una cosa es el beneficio y otra es el disponible, una mala planificación de cobros/pagos, no detectar los momentos de estacionalidad de tu negocio, no prever las necesidades de financiación del circulante, financiar el inmovilizado con circulante a corto plazo, pueden llevar a tu empresa o proyecto a una situación inexplicable para muchos empresarios, gano dinero, pago impuestos, pero no tengo disponible para hacer frente a los pagos inmediatos

La planificación y previsión de tesorería son fundamentales con el fin de evitar tensiones en la misma, con una contabilidad actualizada al día, y nuestro asesoramiento, sé pueden gestionar y prever estas situaciones, que con una información financiera adecuada permite a la empresa/cliente obtener la financiación puntual que necesite, planificar con antelación, nos retorna el éxito en la gestión financiera de la empresa.

Desde la unidad de asesoramiento financiero de GABITEC, gestionamos y generamos la información que tanto a la empresa cliente como a la entidad financiera les sirva para llegar a un punto óptimo de financiación.

¿Cómo te ayuda el asesor financiero?

Necesita el influencer un asesor financiero

A veces el crecimiento como influencer se dispara y es donde comienzan tus problemas con la gestión del dinero en cuestión de meses te puedes encontrar con un problema bastante gordo si no has contratado ayuda cualificada para gestionar tu nueva situación financiera.

Para estos casos y sin lugar a duda resulta crucial la figura de un profesional que les oriente en varios aspectos, como por ejemplo el pago de impuestos o el tipo de inversiones que necesitan adaptadas a su perfil financiero. 

¿Necesita asesor financiero un influencer?

La mayoría de estas figuras públicas, reconocibles dentro y fuera de las redes sociales, una de las mejores decisiones para salvaguardar su fortuna es la de contratar los servicios de asesores financieros que les ayuden en la gestión de sus fortunas.

El riesgo real suele venir en la transformación de aquellas figuras que pasan a ser muy conocidos de una forma muy rápida, sin apenas darse cuenta en cuestión de pocos meses. en estos casos es totalmente crucial la figura de un profesional que les oriente con respecto a sus finanzas y la gestión de los pagos de los impuestos, y quizá el tipo de inversiones que son necesarias en función de su perfil financiero. 


Asesoría financiera influencers, posibles dudas

Contacta con nosotros y te proporcionaremos ayuda en cualquiera de los ámbitos de esta u otra sección que necesites referentes a la asesoría especializada u otras secciones de la empresa.

información asesoria para influencers

Contacto ☎: Llamar ahora, 932120065

E-mailinfo@asesoriaparainfluencers.com

Otros tipos de asesoría que te ofrecemos para tu negocio


asesoria fiscal para influencers

Influencers home

Deja un comentario