Aros de luz para streaming, MEJORA tus fotos y vídeos de forma ALUCINANTE

Si te alguna vez te has preguntado cómo consiguen algunos influencers esas fotos y vídeos tan perfectos, tenemos la respuesta que buscas, y esta es gracias a un aro de luz o anillo de luz. Te vamos a ofrecer a continuación una valiosa información sobre los mismos, con la que lograrás que tus fotos y vídeos se comiencen a ver espectaculares.

¿Qué es un aro de luz y para que sirve?

Es un anillo de luz continua, o Ring Light, que se utiliza como una herramienta de iluminación económica tanto en fotografía como en grabación de contenidos en vídeo.

Con un aro de luz tenemos una forma económica de conseguir una iluminación de mucha más calidad en tus vídeos y fotos con un acabado profesional. La iluminación es un elemento clave a la hora de tomar una foto o grabar un vídeo, por lo que contar con uno de estos gadgets va a resultar fundamental para conseguir los mejores resultados en tus redes.

Así que si eres youtuber o instagramero tienes cuentas en tiktoktwitchonlyfans, o patreon, deberías prestarle atención a estos anillos de luz para tus mejores contenidos.

¿Cuánto vale un aro de luz para mis contenidos como influencer?

Los hay de diversos precios en función de su calidad y prestaciones, lo grandes que sean, la cantidad de iluminación con la que cuenten, así como de los extras que traiga el kit de aro de luz

Los mejores anillos de luz con una buena relación calidad / precio

Los precios arrancan en unos 20 euros, hasta pasar holgadamente los 100 si buscas un equipo más profesional. Tienes una pequeña selección de modelos variados más adelante por si quieres ir ojeando las diferentes opciones.

¿Cómo escoger un aro de luz adecuado?

Elegir un aro de luz no es una tarea sencilla. En la ecuación de características y necesidades que tienen y conllevan estos artículos caben muchas posibilidades.

Algo en que nos hemos de fijar al comprar uno u otro se refiere a los tamaños de aros de luz led; otra cualidad a tener en cuenta son las diferentes intensidades de las luces.

Si se usa un como fuente principal de iluminación, has de tener en cuenta la cámara o el móvil se coloca en el interior del anillo. Esto es más habitual en youtubers, para tiktok, Onlyfans, o instagram.

Tamaño o diámetro del aro de luz

A la hora de elegir el tamaño hay varias cosas a tener en cuenta, un tamaño grande también equivale a más peso, lo que complica el transporte del mismo, pero trae consigo la ventaja de un mayor ángulo de cobertura a la hora de tomar la fotografía.

Con este tipo pueden hacerse retratos mucho más abiertos y captar partes de la escena adicionales que pueden enriquecer la fotografía que se desee. Los aros de luz de 48 centímetros o 18 pulgadas suelen ser los más comunes entre los de gran tamaño.

El tipo de luz

Es importante que optemos por los que equipan led, ya que cuentan con un tiempo de uso mucho más amplio, además del ahorro energético, y la potencia de las luces que es más uniforme y natural en cuanto al tono.

Intensidad de la luz

Hay modelos que traen reguladores que nos permiten ajustar el tipo de intensidad deseada, especialmente los de gran tamaño y más completos. En los más pequeños y económicos es más difícil encontrar algún tipo de regulador, aunque existen modelos que si los tienen.

Esto nos va a  permitir graduar la intensidad para lograr el efecto deseado en la toma, encontrándonos con algunos kits que añaden algún accesorio para difuminar la luz.

Temperatura del color

También el tamaño del aro de luz tiene que ver con este aspecto. Cuanto más grande sea, nos resultará más sencillo modificar la temperatura del color al punto que deseemos.

Hay algunos modelos que tienen accesorios perfectos para colocarlos delante de la luz y modificar el tono, y otros llevan integrado un regulador de temperatura de color

El uso de temperaturas elevadas tienden a proporcionar una luz blanca y ajustando el anillo de luz a temperaturas menores se va decayendo al color amarillo hasta el azul que da un toque frío a la toma, todo depende de lo que andes buscando en tus contenidos.

Modelos de anillos de luz para influencer que te podemos recomendar

Perfectos para tus tomas tanto con móvil como con una cámara réflex de más calidad con las que grabar tus vídeos o fotos para tus contenidos, por ejemplo un aro de luz para tiktok, dónde puedas subir contenidos electrizantes y de calidad en esa red social en particular, o las que utilices.


asesoria fiscal para influencers

Influencers home

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: