asesoría autónomos online influencers

Asesoría de autónomos

autónomos influencers asesoría

Asesoría de autónomos online y presencial

Desde nuestra asesoría de autónomos, nos encargamos de presentar tus impuestos y te asesoramos para gestionar de forma integral todas tus obligaciones como trabajador autónomo a nivel fiscal, laboral, contable y jurídico, nos adaptamos a ti y a tu negocio.

Contacto ☎: Llamar ahora, 932120065

E-mail: info@asesoriaparainfluencers.com


Asesoría autónomos online 

Contamos con una base de formación y actualizada, que nos aporta un conocimiento amplio sobre materias fiscales, laborales, contables y de derecho común.
Trabajamos con bases de datos legislativas actualizadas, que nos permiten aplicar la normativa vigente y dar solución a cualquier necesidad de nuestro cliente.

Asesoría contable para autónomos

asesoria para autonomos

La asesoría contable es la disciplina que se centra en la medición y el análisis de los rendimientos económicos y los resultados de una empresa. El procedimiento de la contabilidad es importante a la hora de cumplir con tus obligaciones fiscales y contables.

En éstos tiempos no se concibe la posibilidad del ejercicio de cualquier actividad empresarial sin el manejo de unos parámetros mínimos sobre la materia. Sabemos que cuando se plantea la posibilidad de trabajar por cuenta propia, la cultura fiscal y contable causan gran inquietud y es uno de los aspectos que más se descuidan. Hay que tener en cuenta que todos los hechos relevantes de una actividad tienen que ser contabilizados.

información asesoria para influencers

Asesoría fiscal para autónomos

La asesoría fiscal es necesaria para cualquier persona que desee establecerse como trabajador por cuenta propia o autónomo, sea cual sea el régimen de la Seguridad Social al que se adscriba.

Hay que conocer una serie de leyes a cumplir que no sólo están relacionadas con la ejecución de su trabajo, sino que también se relacionan con los rendimientos de éste así que serán también impuestos y tasas establecidas por el Estado. Aquí te ofrecemos información imprescindible sobre La Administración Tributaria.

Asesoría laboral para autónomos

La asesoría laboral se encarga de aconsejar a la compañía sobre la situación y la legislación laboral vigente. Con esto, el especialista será el mediador con las administraciones públicas ejerciendo además el papel de representante y defensor de la empresa.

Nos preocupamos por ayudar a nuestros clientes en la gestión laboral, de manera que no tendrán que preocuparse por contratos de trabajo, nóminas, finiquitos.

Asesoramos a autónomos económicamente dependientes (TRADE)

Los autónomos TRADE son aquellos que realizan una actividad económica de forma habitual y directa para un cliente del cual recibe, al menos, el 75% de los ingresos totales.

Para ser considerado como tal, requiere cumplir una serie de requisitos, como no tener a cargo ningún trabajador ni subcontratar sus actividades, tener infraestructura propia de trabajo y recibir una contraprestación económica por el trabajo realizado.

información asesoria para influencers

Trabajador autónomo asesoría

Haznos la consulta sobre cualquier tema referente a los trabajadores autónomos. Concierta una cita con nosotros y déjalo todo en nuestras manos para estar tranquilo.

Contacto ☎: Llamar ahora, 932120065

E-mail: info@asesoriaparainfluencers.com

Asesoría de autónomos influencers

influencers autónomos

Estamos especializados en la gestión de los nuevos trabajadores digitales, autónomos influencers que operan su negocio desde las redes sociales. De cara a la administración los influencers también tienen obligaciones de tributación. No te lleves sorpresas con la renta, el IVA o el IRPF.



asesoria fiscal para influencers

Influencers home