Programa de influencers de amazon

Programa de influencers de amazon

Programa de influencers de amazon requisitos

amazon influencers instagram

Te contamos como funciona el programa de influencers de amazon y como puedes sacarle partido y obtener importantes ganancias de forma pasiva a través de tus redes de influencia, y además es muy sencillo de utilizar. Ya te adelantamos que te interesa y mucho, si utilizas Amazon Influencer Program con tu cuenta de YouTube, Instagram, Twitter o Facebook. 

¿Que es amazon influencers?

Recomienda productos y obtén recompensas mediante esta novedad del gigante de las compras online. La compañía de comercio electrónico más importante del mundo acaba de poner en marcha, lo que ha bautizado como “Amazon Influencer Program“. Es un sistema exclusivo para influenciadores a las que ofrecerá una comisión en función los productos vendidos en sus redes o canales de venta que estos utilicen.

¿Amazon influencer como funciona?

que es amazon influencers

Es muy sencillos de utilizar, básicamente consta de 3 pasos para comenzar a sacarle todo el partido.

Creas tu página personalizada en Amazon (con una dirección URL exclusiva) y la usas para recomendar los productos que consideres pueden encajar con tu audiencia y seguidores.

Comparte los productos que te parezcan interesantes. Utiliza la URL personalizada para guiar de forma sencilla a tus seguidores hacía las recomendaciones de los productos que has elegido para ellos.

Cuando los clientes se entren en tu página, generarás comisiones de ventas por las compras de los productos que has recomendado.

Todavía no está claro  si este programa de influencers se vinculará en algún momento con Amazon Spark, una especie de red social promovida por el el gigante del eCommerce con el objetivo de que sus usuarios puedan descubrir  productos por medio de la publicación de “historias”al de Instagram (y de Snapchat por supuesto).

¿Qué redes sociales entran al programa de influencers de Amazon?

Las cuatro más utilizadas son las elegidas por el momento.

  • Youtube: se aprobará tu solicitud en tiempo real según indica la web de Amazon.
  • Facebook: el estudio durará hasta 5 días
  • Twitter: aprobación en tiempo real
  • Instagram: el estudio durará hasta 5 días

Se tendrá muy en cuenta el número de seguidores con los que cuentas como influenciador.

Programa de afiliados de amazon

is amazon influencers real

Amazon cuenta con un programa de afiliación que permite a páginas webs y otras publicaciones, como blogs, crear enlaces y anuncios personalizados con tu ID de afiliado y ganar comisiones por las ventas que surjan a través de estos enlaces. Estos pueden ganar entre un 3% y un 10% de comisión en función del tipo de producto vendido.

La gran diferencia del programa de influencers de amazon es la exclusividad del mismo: las personas que opten a ser miembros tienen que validar una solicitud para ser considerados y esperar a recibir la invitación definitiva.

Amazon busca nuevos influencers

amazon influencers

Amazon solo responderá a los influyentes que sean aceptados. Fundamentalmente se centrará en influenciadores que pertenezcan a todos los niveles y categorías posibles y que tengan un gran número de seguidores, pero también valorará especialmente la calidad de los contenidos ofrecidos por los mismos.

Una vez aceptados dentro del programa, recibirán una URL única en el dominio de Amazon para que sus seguidores puedan encontrar de la forma más sencilla todos los productos que menciona el influencer. Tan solo tendrán que poner la URL en la sección de comentarios de un vídeo de YouTube o en una publicación de Instagram para que se pueda comprar directamente como si fuera una tienda.

Amazon influencer España,¿cómo empiezo?

Accede al programa de Amazon desde este enlace.Clica en “empezar” y comprueba si cumples los requisitos del mismo.

Si no los reúnes en este momento, puedes regresar más adelante en el futuro, ya que los mismos pueden cambiar con el tiempo. En el momento que seas apto, puedes comenzar a diseñar el todo contenido tu página en el mismo momento que te acepten.
Puedes comenzar a generar comisiones de forma inmediata si cumples con las condiciones del programa.

Recuerda que si generas ingresos debes de tener en cuenta el pago de impuestos correspondiente, así que te recomendamos que leas este post, los influencers pagan impuestos.

Y si te queda alguna pregunta a responder no dudes en contactarnos.

información asesoria para influencers

Contacto: Llamar ahora, 932120065

E-mailinfo@asesoriaparainfluencers.com


asesoria fiscal para influencers

Influencers home


4 comentarios en “Programa de influencers de amazon”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: