influencers del seo

Influencer seo

Influencer seo marketers

Estamos frente a una especie diferente de influencer, uno que se dedica a destacar posicionando webs, blogs, canales de youtube, cuentas de instagram, facebook, y todo lo posicionable que existe en este mundo, hablamos de los influencer seo. 

Y ha algunos de ellos les ha dado además por convertirse en influencers en su sector, ¿Se puede rizar más el rizo?. Y de que va esto del seo y el posicionamiento, ¿Esto que es?, ¿es importante?.

¿Qué es el posicionamiento seo?

que es el posicionamiento web seo

Así de forma rápida y escrita en cristiano, el SEO (Search Engine Optimization, lo que traducido al cristiano nuevamente es la optimización en motores de búsqueda) o sea trabajar un sitio web de forma precisa para que mejore su rankeo o posición en los resultados de los buscadores, principalmente Google. Es hacer una serie de acciones para intentar que tu web salga la primera cuando se hace una búsqueda en concreto, por ejemplo asesoría para influencers.

Si pones esa búsqueda con esas palabras clave y si todo ha seguido yendo bien como hasta ahora, saldrá esta web (la home en concreto), en la primera página, y en primera posición, lo mismo que si pones asesoría fiscal influencers, asesoría youtubers o por terminar los ejemplos, asesoría instagramers.

¿Qué es el posicionamiento web seo y para que sirve?

La finalidad del SEO es mejorar el posicionamiento web de un dominio en los buscadores y lograr que tenga más visibilidad para conseguir más visitas, lo que puede suponer más ventas o formas de generar ingresos. Esta entrada te da mucha más información sobre posicionamiento SEO.

Los influencers del seo

influencers and seo

¿Quienes son estos influencers del SEO?. Sus áreas de control e influencia, así como proyectos por lo general son muchos y variados, intentar crear sinergia entre ellos para potenciarlos y lograr así generar negocio, ingresos y nuevos recursos de forma rápida y efectiva para volver a invertirlos otra vez en nuevas empresas. Por lo general son multi-tárea y algunos parece que sean omnipresentes en las SERPS de GOOGLE, o sea gente inquietilla.

Además cual estrella del mundo de la farándula, a estos expertos en seo les ha dado por meterse a youtubers, logrando alcances insospechados en este sector anteriormente, todo un caso de estudio.

Los seo influencers más top

Te presentamos a dos grandes conocidos del mundo del posicionamiento, Neil Patel y Rand Fishkin. No vamos a entrar mucho en detalle en estos dos monstruos del sector porque los tenemos en otro post, este en concreto de emprendedores digitales influencers. Ahí te los dejamos que es muy interesante también.

Neil Patel

El marketer y seo Neil Patel

Rand Fishkin

Rand Fishkin el seo fundador de Moz

Romuald Fons

Romuald fons, el ceo de big seo

Leer menos y hacer más. Una de las máximas de este Seotuber, y totalmente presente en las diversas redes sociales en las que se maneja. Con mil proyectos y uno más en marcha, su canal de youtube ha crecido muchísimo para ser el sector que es.

Entre otros proyectos conocidos, el de la Armada Digital, una academia de formación en esto del posicionamiento web, con bastante éxito en cuanto facturación se refiere, aparte de su agencia BigSeo, que trabaja el posicionamiento y marketing digital, contando con grandes clientes en su cartera. Algunos le acusan de vende humos, pero lo cierto es que el mismo como persona tiene un CTR y unas conversiones brutales, y sus vídeos están llenos de energía, conocimiento, y nos lo pasamos muy bien viéndolos, ¡muy fans!.


asesoria fiscal para influencers

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: