Declaración de la renta fechas

Unos días antes del inicio de la campaña, el 24 de marzo, se da luz verde al acceso de los contribuyentes a la aplicación de la Agencia Tributaria para consultar datos fiscales y obtener el número de referencia, una de las formas de realización y presentación del borrador de forma telemática. Conoce todos los datos para cumplir con la declaración de la renta y sus fechas de presentación de forma correcta.

Información y plazos de la declaración de la renta anual

El 7 de abril es la fecha oficial de salida de la campaña de la Renta. A partir de ese día, los contribuyentes podrán presentar la declaración por Internet mediante Renta Web. Esto se podrá hacer de tres formas:

• Mediante certificado digital
  • DNI electrónico,
  • Cl@ve PIN o número de referencia.

El 4 de mayo nos encontramos con la siguiente fecha importante, ya que desde ese día se podrá pedir cita previa para la atención por teléfono y la presentación de la Renta por vía telefónica. El número de teléfono en el que se puede pedir la cita previa es el 901 12 12 24.

Declaración de la renta fechas 2021 calendario de presentación

• Campaña Renta 2021: Plazos, borrador y autoliquidación Fechas clave de la campaña.
  • 28 de marzo: consulta de datos fiscales y obtención del número de referencia desde la página web de la AEAT.
  • Obtención del número de referencia, mediante RENO, certificado o cl@ve PIN. También comenzó el periodo para la suscripción a la app Agencia Tributaria.
  • 6 de abril: inicio de la presentación de declaraciones  Presentación por internet de las declaraciones de IRPF e Impuesto sobre el Patrimonio.
  • 27 de junio: fecha límite para la domiciliación bancaria de declaraciones a ingresar.
  • 30 de junio: finalizará el plazo de presentación.

No te quedes con las dudas sobre tu renta y consúltanos tu situación particular.

☎:
info@asesoriaparainfluencers.com

¿Hay modificación de fechas de la declaración de la renta por la crisis del coronavirus?

Por lo pronto, la Agencia Tributaria ha publicado un comunicado en el que avisa que no se interrumpen los plazos actuales en la Declaración de la renta 2021 fechas.

Según anuncian:

«La suspensión de los términos y la interrupción de los plazos administrativos que se establecen en el Real Decreto que declara el estado de alarma, no será de aplicación a los plazos tributarios, sujetos a normativa especial, ni afectará, en particular, a los plazos para la presentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias.»

Más sobre la renta

Declaración de la renta información

Gastos deducibles en la renta

Presentamos la renta por ti

Tan solo contacta con nosotros, por los medios digitales que ofrecemos, o físicamente en nuestras oficinas en Barcelona.

☎:
info@asesoriaparainfluencers.com

1 comentario en “Declaración de la renta fechas”

1. Pingback: Ampliación estado de alerta España | No varían FECHAS de tributos