Ampliación estado de alerta España

La documentación durante el estado de alarma

Ampliación estado de alerta España coronavirus

Buenos días, el gobierno ha ampliado el estado de alerta debido a la crisis global que estamos sufriendo.
No obstante, hasta el momento no ha habido aplazamiento de las obligaciones tributarias, por lo que salvo modificaciones posteriores, el próximo mes de abril deberemos tramitar las declaraciones trimestrales.

Ampliación estado de alerta España, procesamiento de la documentación tributaria

Es por este motivo que intentamos adelantar acontecimientos y comunicar que este trimestre no aceptaremos ni procesaremos documentación física, toda la información que deban facilitarnos deberá ser por vía telemática, es decir listados vía mail o facturas en pdf por el mismo medio.

La previsión ahora mismo es el punto clave

Avisamos con toda la antelación posible para que puedan ir organizando la entrega, declinando toda responsabilidad por la presentación incorrecta o inexacta derivada del envío documental físico, pues debido a lo excepcional de la situación que estamos viviendo no lo procesaremos.

Estas son las formas de presentar la documentación que nos han parecido las más idóneas para preservar la seguridad personal de todas las partes.

Confiamos que entiendan nuestras motivaciones, quedamos como siempre a su disposición para aclara cualquier duda que les surja.

 

Cordialmente

información asesoria para influencers

Contacto ☎: Llamar ahora, 932120065

E-mailinfo@asesoriaparainfluencers.com


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: